Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba Pos System TcxWave series

Una nueva clase de sistema comercial creado para dar a los comerciantes la libertad de utilizar una plataforma para múltiples propósitos a lo largo de la tienda. La TCxWave tiene la flexibilidad, desempeño y diseño distintivo en los que los comerciantes globales han llegado a confiar, siendo fabricada por el equipo NÚMERO& UNO que continua produciendo las soluciones para tiendas en la industria.
La TCxWave de Toshiba proporciona una experiencia única y cautivadora a los empleados y clientes que la pone en una categoría aparte. Completamente funcional como un punto de venta, kiosco o unidad de autoservicio, la TCxWave puede ser colocada en las ubicaciones más lógicas y ventajosas. Desarrollado por ingenieros industriales galardonados, su impresionante apariencia significa que los comerciantes pueden colocar orgullosamente el TCxWave en el lugar en donde más se necesite. El elegante diseño de la TCxWave le permite jugar un papel central en la entrega de una imagen de marca y experiencia consistente y positiva a lo largo de toda la tienda.

TcxWave Diseño distintivo

Sofisticado diseño basado en un perfil distintivo que refleja el estilo de los dispositivos electrónicos modernos. la TCxWave es el POS para puntos de venta o kiosco más delgado a la fecha. La pantalla multi-touch operable con gestos es tan sencilla de usar y familiar como un smartphone.
El formato de pantalla ancha permite a los empleados y clientes ver más y hacer más.
El formato de pantalla estándar está disponible para ambientes donde el espacio es valioso.
Las funciones que consideran al factor humano incluyen deslizamiento de tarjetas con la mano derecha o izquierda y máxima flexibilidad en ángulos de visión y alturas posibles. El diseño y funcionalidad únicos en su tipo de la TCxWave de Toshiba se adaptan virtualmente a todo tipo de tiendas.

Versatilidad sín rival

TCxWave puede ser instalado como un punto de venta, kiosco o unidad de auto-servicio. Su versatilidad protege la inversión de los comerciantes cuyo ambiente de tienda puede evolucionar con el tiempo. La TCxWave incluye la clase de diseño robustecido para el comercio y durabilidad que usted esperaría del líder mundial en tecnología para la tienda.
La protección anti-reflejante de su pantalla le permite un desempeño sin par incluso en los ambientes más demandantes.
La opción de la unidad de estado sólido asegura un desempeño confible en el punto de transacciones.

TcxWave Diseño

  •  Un diseño muy atractivo complementa la experiencia de marca.
  •  Las opciones de tamaño de la pantalla, incluyendo opciones de pantalla estándar y más amplia. Proporciona oportunidades de iteracción
  •  La configuración versátil permite una imagen de marca y una expereriencia uniforme.
  •  Tecnología tactíl e intuitiva de facíl aprendizaje para un máximo provecho de productividad.
  •  Diseñado especialmente para el comercio minorista.Su solidez proporciona fiabilidad en entornos de trabajos cruciales.