Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba TcxFlight Series

Toshiba Global Commerce Solutions es la primera elección en la industria del comercio para obtener soluciones integrales. Nuestras soluciones de comercio innovadoras para las cajas, las interacciones con el consumidor y las operaciones en la tienda están cambiando el entorno de la industria del comercio global.

El TCxFlight es una solución móvil para los requerimientos de los comercios de hoy. Ofrece una solución completamente móvil que responde al uso en el día a día y es flexible para adaptarse y crecer con según lo demanden las necesidades. Esta solución POS funciona tanto como un elegante punto de venta, un pequeño quiosco o incluso una poderosa estación de trabajo para el gerente de la tienda.

TCxFlight soluciones de vanguardia

El TCxFlight es una solución móvil para los requerimientos de los minoristas de hoy. Ofrece una solución completamente móvil que responde al uso en el día a día y es flexible para adaptarse y crecer con según lo demanden las necesidades. Esta solución para los minoristas funciona tanto como un elegante punto de venta, un pequeño quiosco o incluso una poderosa estación de trabajo para el gerente de la tienda.

Está diseñado para resolver de manera inmediata requerimientos de puntos de venta, kioskos, terminales operativas, estaciones de trabajo, etc. Este equipo tiene la flexibilidad de convertir un equipo fijo de escritorio a un equipo portátil ofreciendo movilidad a sus operaciones.
La opción de tener en un solo equipo la opción de una terminal fija o un equipo portátil lo que se traduce en el ahorro de tiempo y dinero con solo tocar un botón.

Diseño elegante más allá de las opciones tradicionales

  • Capacidades de funciones tradicionales fijas
  • Variedad de soluciones para los principales requerimientos
  • Tamaño pequeño con pantalla multi-touch
  • Uso intuitivo y de rápido manejo; la tecnología multi-touch máximiza la productividad

Movilidad a placer

  • Responde a las demandas planeadas o inesperadas con sólo presionar un botón
  • Listo para usarse unido a la base o desacoplado

Pensado a futuro

  • Ajuste a las nuevas necesidades de movilidad del mañana
  • Adaptable, durable y diseñado para crecer con sus necesidades protegiendo su inversión