Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba SurePos 700 series

Toshiba ofrece a los actuales consumidores una experiencia de compra satisfactoria que contribuya a aumentar su fidelidad, capaces de hacer algo má‡s que realizar transacciones con rapidez en el punto de venta. ofrecer los productos correctos, en el momento oportuno y al precio justo.
Con un diseño preparado para el futuro para que su empresa pueda adaptarse, ampliarse y crecer de forma segura y sin problemas, la plataforma modular estandarizada de diseño convertible hace que el sistema sea totalmente flexible y fácilmente actualizable. La construcción especialmente diseñada para el comercio minorista y el acceso al mantenimiento prestado por Toshiba hasta siete años después de la retirada del mercado del producto aseguran un tiempo productivo elevado y fiabilidad a largo plazo.

SurePos 700 Mayo funcionalidad

Los modelos Surepos 700 pueden ejecutar asimismo aplicaciones multimedia y basadas en la Web para fines de informació—n de empleados o de atenció—n al cliente en entornos multicanal. La serie SurePOS 700 se ha desarrollado para satisfacer estas nuevas necesidades y ayudarle a convertir el punto deventa en un completo punto de servicio.
Esta solución Toshiba, Independientemente del modelo de la serie SurePOS 700 que elija, puede estar seguro de que le ofrecerá una extraordinaria combinación de velocidad, rendimiento y flexibilidad mejorada con la tecnología más reciente, en un diseño especial para el comercio.

SurePos 700

El sistema inteligente incorpora indicadores visuales del Toshiba Light-Path Management para controlar de forma proactiva el estado del sistema así como el Toshiba RMA Director para poder gestionar los sistemas local o remotamente. La facilidad de mantenimiento, para el cual prácticamente no se necesitan herramientas, y el acceso frontal permiten la simple sustitución de piezas fácilmente. La solución de punto de venta líder del sector porque permite ofrecer aplicaciones y servicios empresariales de gran calidad al tiempo que reduce costos y complejidad. Diseñado para el comercio exigente, el SurePOS 700 tiene la potencia necesaria para realizar transacciones con rapidez y capacidad para ofrecer un mejor funcionamiento inigualable.


  •  Solución para punto de venta más pequeña ahorra espacio y ofrece notable versatilidad.
  •  La tecnología ecológica ahorra energía, disminuye el calor y reduce el ruido.
  •  Innovador POS se ofrece a un nuevo precio más económico.
  •  Rendimiento sumamente eficiente y administración de sistemas ayudan a obtener un entorno fiable de utilizar.