Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba SurePos 500 series

Con un diseño más esbelto y tecnología líder en la industria, ayuda a mejorar el servicio, reducir costos y gestionar el riesgo. Con pantalla táctil capacitiva (como el iPhone) es una variante de pantalla táctil con la mínima presión que se requiere para su operación. Un campo eléctrico es lo que se construye en cuatro esquinas y tiene una tensión uniforme. Por un dedo o un objeto conductor, este campo se cambia ahora por lo que puede ser detectado por los sensores, donde el contacto se lleva a cabo.
Monitor táctil, diseño diferente a las pantallas resistivas, a pesar de que ambos sistemas son similares. Esta tecnología en una capa sensible al tacto en la superficie del monitor.

Surepos 500 Retail Solutions POS

Toshiba SurePOS 500 con avanzada tecnología touch screen proporciona las herramientas de punto de venta más modernas para disponer de funciones que energicen la experiencia del cliente. Su pantalla de alto contraste con sensibilidad al toque ajustable ayuda a acelerar las transacciones al mejorar la exactitud y desempeño del cajero. Esta solución Toshiba brinda acceso directo a una tecnología innovadora en lo que a terminales Punto de Venta se refiere. Toshiba SurePOS 500 emplea procesadores Intel altamente eficientes y fuentes de poder que ahorran energía. Además, la innovadora hibernación de Toshiba, cuando es habilitada por el Agente de Administración Remota de IBM puede reducir el uso de energía por hasta un 47% adicional. La fuente de poder del modelo 570 ofrece ahorros incluso mayores con el potencial de un 9% adicional. Los discos duros de estado sólido (SSD) disponibles de manera opcional para los modelos 570 proporcionan lo último en tecnología de almacenamiento. Los SSDs eliminan todas las partes móviles y motores utilizados en los discos duros convencionales y por lo tanto tienen un desempeño más rápido mientras consumen menos energía.

SurePos 500 AIO

Toshiba SurePOS 500 emplea procesadores Intel altamente eficientes y fuentes de poder que ahorran energía. Además, la innovadora hibernación de Toshiba, cuando es habilitada por el Agente de Administración Remota de Toshiba, puede reducir el uso de energía por hasta un 47% adicional. La fuente de poder del modelo 570 ofrece ahorros incluso mayores con el potencial de un 9% adicional. Los discos duros de estado sólido (SSD) disponibles de manera opcional para los modelos 570 proporcionan lo último en tecnología de almacenamiento. Los SSDs eliminan todas las partes móviles y motores utilizados en los discos duros convencionales y por lo tanto tienen un desempeño más rápido mientras consumen menos energía.


  •  Solución para punto de venta más pequeña ahorra espacio y ofrece notable versatilidad.
  •  La tecnología ecológica ahorra energía, disminuye el calor y reduce el ruido.
  •  Innovador POS se ofrece a un nuevo precio más económico.
  •  Rendimiento sumamente eficiente y administración de sistemas ayudan a obtener un entorno fiable de utilizar.