Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba SurePos 300 Express series

El Modelo Toshiba SurePos 300 representa mayor poder con su procesador Intel Celeron de Ultra bajo voltaje, a la vez que un ahorro considerable de espacio, al ser 37% mas pequeño que el modelo anterior. Es más silencioso y de fácil mantenimiento preventivo, permitiendo el acceso sin herramientas a los principales componentes. Versátil en términos de conectividad a través de sus múltiples puertas, soporta los principales sistemas operativos disponibles en el mercado.

SurePos 300 Touch Screen

Con pantalla táctil capacitiva, es una variante de pantalla táctil con la mínima presión que se requiere para su operación. Un campo eléctrico es lo que se construye en cuatro esquinas y tiene una tensión uniforme. Por un dedo o un objeto conductor, este campo se cambia ahora por lo que puede ser detectado por los sensores, donde el contacto se lleva a cabo.
Monitor táctil, diseño diferente a las pantallas resistivas, a pesar de que ambos sistemas son similares. Esta tecnología en una capa sensible al tacto en la superficie del monitor.

SurePos 300 AIO POS

Esta solución Toshiba brinda acceso directo a una tecnología innovadora en lo que a terminales Punto de Venta se refiere. El paquete SurePOS 300 Express incluye impresora, teclado y cajón de dinero. Opcionalmente su diseño puede incluir la Solución SurePoint de IBM como un segundo visor que puede ser utilizado para intensificar la experiencia con aplicaciones multimedia interactivas, mostrar el recibo que se desplaza o resaltar las oportunidades de venta más selectas.


  •  Solución para punto de venta más pequeña ahorra espacio y ofrece notable versatilidad.
  •  La tecnología ecológica ahorra energía, disminuye el calor y reduce el ruido.
  •  Innovador POS se ofrece a un nuevo precio más económico.
  •  Rendimiento sumamente eficiente y administración de sistemas ayudan a obtener un entorno fiable de utilizar.