Bienvenido a nuestro sitio Web!

Toshiba Anyplace series

Toshiba Anyplace 15' 17' 19'

Hacer transacciones nunca ha sido más rápido. El acceso instantáneo a la información, los servicios innovadores y el comercio en línea han hecho que los consumidores ocupados ahora esperen una variedad de niveles de servicio que se ajusten a sus demandas de rápidez y simplicidad. En tiempos en que los márgenes cada vez menores imponen aumentar las ventas y reducir los costos, la familia de productos Toshiba AnyPlace Kiosk puede ayudar a que los comercios respondan a este cambio en las exigencias de los consumidores manteniendo al mismo tiempo una fuerte ventaja competitiva. Diseñada para optimizar la experiencia del consumidor en una amplia gama de segmentos del mercado que incluyen los sectores minoristas, viajes, finanzas, gobierno, atención médica y entretenimiento, esta nueva familia de quioscos AnyPlace es compatible con un ecosistema global de aplicaciones de software. Además, las opciones de hardware como los montajes, los gabinetes de piso y las placas frontales a la medida que ofrecen los Asociados de Negocios de IBM ayudan a adaptar el sistema a sus necesidades comerciales y mejoran la percepción de la marca.

Anyplace Potentes funciones

Las soluciones de autoservicio AnyPlace Kiosk son fáciles de instalar y se pueden adaptar sin inconvenientes a la mayor parte de los entornos. La elegante pantalla plana táctil ahora disponible en tamaño de 15", 17" y 19" incorpora procesadores de alto rendimiento Mobile AMD Sempron y AMD Turion de doble núcleo que son compatibles con aplicaciones de última generación. El AMD Turion es un avanzado procesador de doble núcleo excepcionalmente optimizado para realizar muchas tareas al mismo tiempo y admitir aplicaciones multimedia enriquecidas. La capacidad para dos pantallas de video ofrece al cliente una excelente experiencia gracias a la señalización digital o la compatibilidad con una segunda pantalla táctil, y la opción de lector de banda magnética y escáner combinan a la perfección con este dispositivo potente pero de bajo perfil.

Configuración Flexible

La flexibilidad del punto de venta mejora la eficiencia La nueva función AnyPlace POS Hub ofrece una versatilidad increíble para comercios minoristas de mucho movimiento. Para ampliar las capacidades de punto de venta (POS), Toshiba ofrece este AnyPlace POS Hub opcional con cinco puertos USB eléctricos, un puerto para la caja de dinero en efectivo y un cable USB largo que se conecta a un AnyPlace Kiosk. Los puertos USB eléctricos, incorporados en la innovación de Toshiba y los estándares de la industria, permiten que el personal conecte rápidamente periféricos de alta velocidad sin necesitar diversos y voluminosos sistemas de suministro de energía. Ahora puede incorporar capacidad de POS donde sea necesaria. Como el sistema de suministro de energía está completamente integrado a la unidad, el concentrador (Hub) pesa apenas 6 lbs (2.72 kgs) y puede montarse en diversas posiciones como, por ejemplo, en un estante, bajo un mostrador o en la pared. Dado que solamente se necesita una plataforma para quiosco o POS, el AnyPlace POS Hub es un modo económico de adaptarse rápidamente a las tendencias cambiantes de los clientes y posicionar su comercio para el crecimiento.

Lider en capacidad Inalámbrica

La movilidad es una característica clave de las soluciones de autoservicio. Cada AnyPlace Kiosk contiene una ranura para ExpressCard a fin de insertar tarjetas de expansión como las opciones de WAN inalámbrica de terceros, que ofrecen flexibilidad comercial para conectar e interactuar con los consumidores en una amplia variedad de entornos. ExpressCard 1 es una nueva ranura de expansión estándar de la industria que permite tener periféricos de alta velocidad en un formato compacto. AnyPlace Kiosk ofrece una conexión en red segura para aplicaciones multimedia enriquecidas que pueden funcionar independientemente del entorno inmediato. Por ejemplo, puede poner una 'tienda temporal', un puesto provisional que puede armarse en un centro comercial. La tienda temporal puede atraer nuevos clientes, ampliar el alcance de la marca y mostrar las nuevas ofertas sin consumir personal adicional en el centro comercial ni recursos de IT.

Protegiendo su inversión

La pantalla táctil infraroja (IIR) no tiene película plástica que se raye y está diseñada para contribuir a evitar la recalibración. Diseñado para una vida útil prolongada y continua disponibilidad, las soluciones AnyPlace Kiosk presentan un exterior fuerte y duradero que ha sido sometido a rigurosas pruebas, al uso frecuente y al trato duro en situaciones difíciles en espacios públicos. Los quioscos AnyPlace se pueden implementar en miles de espacios públicos concurridos, y ofrecen un rendimiento consistente en condiciones de mucho movimiento.

Envianos tus comentarios