Bienvenido a nuestro sitio Web!

Soluciones en Software

Amplia línea de productos de software diseñados a la medida para todas las versiones del comercio.

Compucaja POS

Compucaja presenta soluciones integrales, conformadas por hardware, software y servicios que incluyen implementación, capacitación, soporte, mantenimiento y adecuaciones especiales, para los procesos de venta.
La solución cuenta con sistemas punto de venta y control administrativo de cajas-cajeros, inventarios, clientes-cuentas por cobrar, proveedores-cuentas por pagar y sucursales.
Es un sistema versátil adaptable al esquema de operación del usuario de uso y manejo intuitivo. Además, como empresa refirió estar atenta a los requerimientos que demanda el usuario tanto en el aspecto tecnológico
como en lo relacionado con la legislación, de tal manera que ofrecen estar a la vanguardia y entregar soluciones que cumplan con las expectativas de los usuarios finales.
Software de punto de venta cuenta con los módulos para control de Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, Cuentas por Cobrar, Proveedores, Cuentas por Pagar y Programación.

Software de Punto de Venta y Gestión de Negocios Comerciales. Control de Cajas y Cajeros, Mercancías, Clientes, Proveedores y Sucursales.
Solución Integral de Ventas.
Ventas al detalle con cajero.
Ventas de escritorio o telefónicas.
Mayoreo, medio mayoreo y menudeo.
Ventas por Internet.
Tienda Virtual.

Servicios en Punto de Venta:
COMPUCAJA te ofrece distintos servicios como lo son:
Cobro con distintas formas de pago.
Tiempo aire.
Servicio a domicilio.
Pago de servicios.
Verificador de precios.
Ofertas y descuentos.
Tarjeta cliente consentido.
Devoluciones y cancelaciones.

Para más información
Contáctanos