Bienvenido a nuestro sitio Web!

Soluciones en Hardware

Sitio Web donde encontrarás todo lo relacionado con
la línea de productos que NCR POS tiene para todas las gamas del comercio detallista. Amplia línea de Equipos para puntos de venta para aumentar la productividad de su negocio. soluciones de Hardware las mejores opciones para optimizar su empresa.

NCR RealPOS 82XRT

El RealPOS 82XRT es un terminal para puntos de venta que ofrece una amplia gama de opciones de configuración y periféricos minoristas de punto de venta.
Está disponible como un terminal modular o se puede comprar con una bandeja de integración periférica para darle un montón de opciones para personalizar la solución POS adecuado para sus necesidades.
Una amplia gama de potentes opciones de procesador Intel® Core están disponibles para que usted pueda seleccionar el que sea adecuado para usted.
Aproveche Intel® Active Management Technology (AMT) para darle una vista de la salud del sistema y el apoyo a las capacidades de administración remota.
El RealPOS 82XRT está diseñado para soportar las demandas del entorno minorista y le proporcionará años de servicio confiable.

NCR RealPOS 72XRT

es uno de nuestros POS más populares para puntos de venta entre nuestros clientes.
Su diseño integrado, de alto rendimiento y opciones de configuración permiten personalizar el 72XRT para satisfacer sus necesidades únicas. Está disponible con pantalla táctil de 15" o 17" y una selección de procesadores Intel® Core ™ para darle el rendimiento a sus necesidades y en el futuro.
Su exclusivo sistema EZ Glide-Blade es una característica clave que da acceso seguro, sin necesidad de herramientas para servicio rápido y actualizaciones para que pueda centrarse e un servicio eficaz a sus clientes.
La robusta carcasa, procesadores Intel®, pantalla LCD con una larga vida y unidad de estado sólido (SSD) garantizan años de funcionamiento confiable.

NCR RealPOS Terminals

SERVICIOS

MODULAR TERMINAL

POS APLICATIONS

ADVANCED MARKET

SERVICE APLICATIONS

SERVICES SOLUTIONS

MOBILE POS

Contáctanos
Para más información