Bienvenido a nuestro sitio Web!

Sitio Web donde encontrarás todo lo relacionado con
la línea de productos que TOUCH DYNAMIC ALL IN ONE tiene para todas las gamas del comercio detallista. Amplia línea de Equipos para puntos de venta para aumentar la productividad de su negocio.
Soluciones de Hardware las mejores opciones para optimizar su empresa.

Acrobat All-In-One System

Pulido, Apariencia Moderna El Acrobat J1900 All-In-One POS está disponible en negro estándar y en un acabado blanco brillante, ofreciéndole dos opciones estéticamente agradables y modernas. El sistema Acrobat J1900 blanco de la posición ahora está disponible empacado con la impresora blanca y el cajón de efectivo.
Velocidad y fiabilidad superiores ofreciendo un procesador Quad Core J1900 2.0 Ghz, el Acrobat All-In-One POS ofrece una velocidad y fiabilidad superiores, garantizando una mayor productividad y satisfacción del cliente.
Maximizar el espacio de contadorEl Acrobat J1900 All-In-One POS ahorra espacio valioso en el mostrador y se adapta fácilmente a lugares pequeños. Ofrece una apariencia elegante, similar a una tableta, que le dará a su establecimiento un aspecto pulido. Compatibilidad con varios sistemas operativos El Acrobat All-In-One POS es flexible y compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8 Embedded, Windows 10 y Android Lollipop.

Acrobat All-In-One System

Es un terminal POS delgado, Touch screen Durable.
El Acrobat All-In-One POS ofrece dos opciones de procesadores:
1> D2550 y 2> J1900.
Es un sistema TPV táctil potente y lo suficientemente resistente para manejar incluso aplicaciones más exigentes. El Acrobat cuenta con una pantalla LCD de 14.1" de pantalla ancha LED, con una base plegable totalmente ajustable fundido a presión.
Además, este terminal táctil es montable a la pared y cuenta con una verdadera pantalla táctil resistiva plana y opciones que incluyen un lector de banda magnética, lector biométrico, y pantalla secundaria para cliente.
Dos opciones de procesador incluyen el procesador Intel® Atom Dual Core a 1.86 GHz de procesador D2550. El CPU 2.0 GHz Procesador Intel® Celeron® J1900 Quad Core. Cada uno viene con una gran variedad de puertos IO, no utilizan ventilador, no tienen ventilación, resistente al rerrame de liquidos y al polvo, por lo que es perfecto para ambientes hostiles.
El terminal táctil también tiene opcional red inalámbrica a / b / g / n LAN, un escáner de código de barras, y es reconocido por su bajo consumo de energía.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Opciones Procesador: Intel® Atom Dual Core a 1,86 GHz de procesador Intel® Celeron® D2550 o Quad Core 2.0GHz J1900 soporte plegable para poco espacio ergonómico
Derrame y resistente al polvo inalámbrica opcional
Verdadero táctil resistiva plana 14.1 "widescreen LED LCD
Montar en la pared (VESA 75x75mm) sin ventilador y sin ventilación
Opcionales inalámbricas 4 puertos serie

Breeze All-In-One System

El Dynamic POS Breeze All-In-One,
diseñado para proporcionar rendimiento, Actualización Mejorada y versatilidad.
El All-In-One sistema POS Breeze es un producto revolucionario en el diseño Todo en uno.
Soporta Intel Atom Dual Core a 1.86 GHz sin ventilador, Celeron 1037U 1.8 GHz sin ventilador y, el i3-3217U 1.8 GHz CPU sin ventilador.
La capacidad única de Breeze para deslizar la placa base proporciona al usuario final una ruta de actualización y servicio fácil.
El Breeze también cuenta con una base desmontable rápida y las características generales de servicio fáciles. El Breeze es verdaderamente un Todo en uno de servicio y ofrece la calidad y la estabilidad que necesita en sus aplicaciones más exigentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Resistiva o PCAP Touch Bisel-Less.
Hasta 6 opciones de CPU, 5 sin ventilador de 15 "o 17" LED LCD.
Campo actualizable en segundos Rackable Motherboard.
Hasta 6 puertos USB segunda opción LAN Gigabit.

All-In-One | Pulse POS System

El Touch Dynamic Pulse All-In-One system,
ofrece funciones para agilizar los procesos de flujo de trabajo, incluyendo una base rápida desmontable, con pantalla táctil resistiva 15" LCD, hasta 4 GB de memoria RAM y un sistema sin ventilador para un máximo rendimiento en condiciones muy extremas.
Dos opciones de procesador incluyen los 2.0 Ghz Intel Celeron Quad Core J1900 y el D2550 Intel Atom Dual Core 1.86 Ghz. Elija entre una variedad de opciones de add-on como un lector biométrico o una impresora térmica de recibos integrada.
Obtenga más información sobre el modelo Pulse POS System confiable, flexible y asequible All-In-One.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Atom Dual Core a 1,86 GHz sin ventilador sin ventilador.
Ideal para entornos difíciles.
Pantalla táctil resistiva 15" LCD.
Hasta 4 GB de memoria Ram.