Bienvenido a nuestro sitio Web!

Acerca de nosotros

Sistemas de Vanguardia para el Comercio

Desde su nacimiento en el año de 1986, ha sido Distribuidor lider con la experiencia en Hardware y Software para puntos de venta, Soluciones IT y servicios profesionales en todos los niveles del comercio detallista.
Nuestras Oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, disponibles para proporcionar la mejor atención a nuestros clientes locales y regionales de toda la Republica.

Nuestro reconocimiento como BUSINESS PARTNER de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como Toshiba, IBM, Dell, Lenovo, HP, NCR, Datalogic, Zebra, Epson entre otros, nos permite ofrecer paquetes con soluciones 100% dedicados para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Sitio Web donde encontrarás

Todo lo relacionado para puntos de venta en todas las versiones para el comercio detallista. Integración para:

  • soluciones de Hardware
  • soluciones de Software
  • servicios profesionales
  • Soporte y Asesoria profesional

Amplio Portafolio al alcance de su empresa para aumentar su productividad.

Nuestro objetivo

Premier Bussines Partner

SVC a la vanguardia de la tecnología,
Sistemas de vanguardia para el comercio, siempre adelante con la idea de ofrecerle calidad y servicios para la industria, para el comercio detallista.
SVC es una Empresa lider
Con una única idea, presentar soluciones tecnológicas operando en diversos entornos comerciales: restaurantes, hoteleria, farmaceutica, autoservicios, en la médicina
Nuestras soluciones de comercio innovadoras para las cajas, las interacciones con el consumidor y las operaciones en la tienda están cambiando el entorno del comercio global.

Nuestros clientes

Tiendas de ropa

Republica Mexicana

Cajas del ahorro

Guadalajara, Jalisco.
Cines

Diversión

Republica Mexicana.

Tiendas Farmaceuticas

Guadalajara, Jalisco.